Cuando la historia habla de valores, es porque algo hermoso alguna vez ocurrió y ciertamente esa historia la escribió gente con ganas de hacer lo mejor para los jóvenes de antes y pensando en los que vendrán.
Seguramente algunos de aquellos ya no están físicamente con nosotros, pero si están en los corazones de cada uno que vivieron esa época de aventura, fuego, barro y corazón.
Pasaron algunos años, tanto como medio siglo, cuantos recuerdos!, cuanto trabajo, horas quitadas al sueño, tiempo quitado a la familia, pero cuantas experiencias y alegrías vividas.
Hoy es otra la gente que lleva adelante la antorcha encendida, con ese fuego que encendieron alguna vez aquellos jóvenes y adultos, la historia sigue y sigue a todo corazón y con mucho amor.
Como padre y dirigente, es para ustedes mi humilde homenaje; a los “viejos” scouts, a nuestras hermanas Guias que fueron parte de nuestra comunidad y siguen estando en nuestros corazones, a los que por ahora no están pero seguramente alguna vez volverán, a los que hace años vienen trabajando por nuestros hijos, a los mas nuevos dirigentes que se acoplaron a este hermoso sueño, el mayor de mis respeto para ustedes, que dejan horas y horas en nuestro querido grupo para bien de nuestra juventud y para dejar un mundo un poco mejor, GRACIAS!!!
FELIZ 50º ANIVERSARIO, GENERALA!!!Daniel Arcangeli